lunes, 28 de septiembre de 2009

Colombox, Una distribucion de linux bastante potente y amigable.

ColombOX, o Linux ColombOX, es una distribución GNU/Linux basada en Debian GNU/Linux, proporciona un sistema operativo actualizado y estable para el usuario promedio, con un fuerte enfoque en la facilidad de uso y de instalación del sistema. Al igual que otras distribuciones se compone de múltiples paquetes de software normalmente distribuidos bajo una licencia libre o de código abierto.


http://www.colombox.com/

____________________________________________________________

martes, 15 de septiembre de 2009

Microsoft comenzò a desarrollar windows 8

Las discusiones sobre "Windows 8" comenzaron a tomar forma después que Microsoft publicara un boceto del próximo sistema. En el boceto de trabajo se mencionaban algunos de los requisitos sobre los cuales se estructurará el sucesor de Windows 7. En el boceto se indica que el sistema de administración de archivos tendrá un lugar primordial en "Windows 8".

Los planes de Microsoft incluyen un sistema denominado (Distributed File System Replication), que facilitará el manejo de archivos en entornos móviles. Es decir, facilitará la sincronización de archivos entre distintos dispositivos.




Aunque Microsoft concuerda en que la computación del futuro estará basada en la nube, el documento no indica que Windows 8 será un sistema operativo 100% fundamentado en tal principio. Microsoft no cree en un sistema 100% basado en el concepto de software como servicio.

__________________________________________________________